Son las propiedades que los bancos recuperan de deudores que no pagaron sus créditos hipotecarios.
Son las propiedades que los bancos recuperan de deudores que no pagaron sus créditos hipotecarios.
Normalmente no se pueden conocer en su interior ya que la mayoría siguen habitados por los deudores. Se compran a ciegas pero a muy buen precio, una parte importante del proceso es la toma de posesión qué se realiza hasta el final.
Nosotros nos encargamos de terminar el juicio, hacer el desalojo, tomar posesión del inmueble y entregarlo desocupado y listo para escriturar, nuestros servicios terminan cuando entregamos las llaves de la propiedad o logramos la venta con una utilidad de las cesión de derechos.
Las pandemias y crisis económicas generan excelentes oportunidades que los inversionistas aprovechan para hacer crecer su patrimonio / capital.
Este es un negocio financiero, que nos permite incrementar nuestro capital con rendimientos sumamente atractivos, superiores a los del mercado tradicional de valores.
Depende del demandado. Si se defiende mucho y se ampara, se puede tardar hasta 3 años.
La ventaja es que los intereses NUNCA se detienen, la deuda sigue creciendo a tu favor como una bola de nieve y eso hace que el demandado ya no pueda pagar su deuda y te terminas adjudicando el inmueble.
Tenemos inmuebles en todas las etapas del juicio. Si compras un asunto en etapa temprana del juicio (derechos de cobro y litigiosos), el tiempo de entrega será mayor pero el precio de remate será muy bajo. Hemos encontrado inmuebles hasta en la cuarta parte de su valor real. Al 25% de su valor comercial.
Si compras un inmueble en una etapa muy avanzada (Adjudicado por ejemplo), el tiempo de entrega será menor pero el precio de compra será mayor.
Si realmente quieres hacer dinero, compra derechos litigiosos.
Si el banco aún no ha vendido la cesión de derechos litigiosos, el activo simplemente sale del inventario del banco y ya nadie lo puede comprar.
Si el banco ya te hizo la cesión de derechos ante notario público (entrega jurídica), ahora el deudor / demandado te tendría que pagar a ti el total de la deuda con intereses ordinarios y moratorios.
Recuerda que demandado no le debe 3 pesos al banco, sino una bola de nieve de intereses muy grande y ya no se los debería al banco sino a ti y te los tendría que pagar a ti, así que recuperarías tu inversión inicial más una excelente ganancia más todo lo que se haya generado de intereses en ese tiempo.
Porque te acercaste al abogado equivocado que no conoce del tema y lo único que va a provocar es que pierdas excelentes oportunidades de inversión.
Hay mucho abogados qué nos son expertos es más que ni siquiera son litigantes. Como por ejemplo tu amigo el abogado o tu primo el abogado, son ramas totalmente diferentes y no sabrían aconsejarte.
Si quieres asesoría profesional te tienes que acercar a un abogado especialista en materia civil e inmobiliaria.
Si no es experto en remates, su opinión no te servirá de nada y puede hacerte perder varios miles de pesos .
Por el contrario te seguro que cuando nos conozcas y hagas tu primer negocio exitoso con nosotros, te querrás dedicar a esto de por vida.
Comprar inmuebles directamente al banco es un negocio totalmente seguro ya que los bancos no corren riesgos y no hubieran otorgado los crédito si los documentos del inmueble no estuvieran en regla.